lunes, 23 de septiembre de 2013

DESAMOR

La tarde en que declare mi amor
con lagrimas en los ojos
fue el ultimo día que oí tu voz.

Me quede sin dedos en las manos
para contabilizar los años que estoy sin ti,
porque dientes no tengo mas.

Mi cuerpo derrama sangre por los poros;
este desamor hace que me desangre
y descarrile el tren de mi vida.

No logro desarmar en mi interior
mi pobre corazón
devenido en bomba de tiempo
a punto de estallar por desamor

Desembarque en tus tierras
descendiendo al infierno,
descubriendo que yo era parte de una mentira

Me hiciste creer que contigo repuntaba mi vida,
pero al desnudar mis sentimientos
quede desprotegido con tu traición

Tú eres un dique que retiene todo lo bueno de mi vida,
del otro lado estoy yo (vacio y seco)
recibiendo a cuenta gotas lo peor de mi