jueves, 19 de noviembre de 2009

EL CIELO AL SUELO


Te amo demasiado,
mas de lo que imagine alguna vez.
Cada día me siento mas seguro,
pero vos no.
Tú ausencia presente
me hace pensar que tal vez
ya no sientas lo mismo.
¿Estas segura de seguir con lo nuestro?
¿Me amas como yo te amo?
...

No nos vemos nunca;
cuando nos vemos
no nos miramos;
no me prestas atención,
estas en otro planeta.

Quizás necesites que este con vos,
que te ayude.
¡Te necesito!
Pero mis plegarias no son oídas
¡No te importa!
Te hablo y te olvidas lo que te digo
antes de que termine;
pasan días sin que me digas te amo.
No podes ver mas allá de tus problemas.

Me estas inundado de tristeza.
Aunque vivamos momentos lindos,
hoy son cada vez menos.
Todo el tiempo tengo miedo de que nos peleemos;
ya no eres la mujer que conocí,
la que ame con todas mis fuerzas,
la que me hacia reír,
la que me decía cosas lindas.

Estas esperando la muerte,
pero no sabes
que la muerte no acude a los que la llaman.
¡Sigo sin saber que hacer!

Te amo,
pero también te odio.
No valoras la vida, el tiempo, tus amigos,
tu familia, tus estudios...
ni siquiera a mi;
parece que no son razón suficiente para estar mejor.

Me estoy acostumbrando a verte solo en fotos
¡Me hablan mas que vos!
Te ahogas en una molécula de agua;
espero que no te des cuenta
cuando ya hallas perdido todo.
Espero que quieras recuperarte, y recuperarme,
porque dejamos mucho en esta relación.

Te amo y no me quiero separar de vos ni un segundo
porque estas triste,
porque estoy triste,
porque sino se me viene el cielo al suelo.