viernes, 27 de noviembre de 2009

ANGELES DE LA SOLEDAD


Todas las noches
hasta el amanecer
te estuve esperando.
Ya no importa si volverás.

Cada puesta de sol
es un día menos en mi vida.
El final esta llegando.
¡Que sea hoy!

Te fuiste;
nunca mas volviste.
No hay nadie como vos
en este corto amanecer.

En el patio
se encuentran los recuerdos
del extraño amor;
tengo ganas de gritar
tan fuerte,
que me oirían
los ángeles de la soledad.

Es demasiado tarde para mí,
ya estoy por ir al Valhalla.
Solo te pido que me des algo nuevo.
Deja de jugar conmigo.
¡No hablo yo!
es mi cuore que mantiene la esperanza
de que un día volverás.

Te fuiste,
nunca mas volviste.
No hay nadie como vos
en este corto amanecer.

Yo ya estoy perdido.
Mi alma padece
esta triste soledad.

Cuando estabas en mí,
sentía el mundo entre mis brazos;
ahora que te has ido,
mientras miro el mar (con cariño y alfonsina)
siento la muerte en mis entrañas.