lunes, 21 de septiembre de 2009

¿ES AMOR LO QUE SIENTO?



Siento el dolor de la vida,
el amor no me deja vivir,
quiero que se vaya
y no quiere partir.

¿Es amor lo que siento?
o;¿ un simple reflejo
de lo que algún día
pudo llegar a ser?

No soy yo en el corazón,
No soy yo en el mundo,
No soy yo en tu alma
¿Quién soy en esta vida?

No entiendo el porque,
pero mi vida no avanza
en el amor y la compañía;
lo único que avanza
es la tristeza.

¿Tristeza de que?
¿De estar solo?
¿De estar acompañado?
¿De perder lo que no tengo,
o lo que nunca tuve?

Un simple de ambulante
dispuesto a no aguantar nada,
porque no pasa nada;
porque tengo lo que no quiero,
y lo que no quiero
tiene lo que mas quiero.

No se que hacer,
menos a donde ir;
solo se que te tengo
y te quiero perder,
que te tengo
y no te dejo ir.