sábado, 19 de septiembre de 2009

ENAMORADO SIN TI NO PUEDO VIVIR


Tanto tiempo y yo recordando
las noches de cartas, pizzas y películas.
Toda la noche mimándonos
hasta que asomara el primer rayo de sol.

Regreso a mi casa
pensando en vos;
me acuesto
pensando en vos.
Estas durmiendo en mis sueños;
me levanto contigo en mi mente,
comienzo todos los días con una sonrisa.

¡Llega el fin de semana!
Te voy a volver a ver;
ya te siento en mi piel.

Nos reunimos todos los amigos,
nos distribuimos por el comedor, la pieza,
y nosotros, la cocina;
tomando mates,
jugando a las cartas con mi amor hasta que salga el sol.
Tu sonrisa hacia que fuera imposible ganarte,
aunque nunca me ganaste…

Enamorado sin ti
no puedo vivir.
Tú hermana esta dispuesta ha convertir
vuestros días en infiernos celestiales.
¡No vamos a ser felices!
¡Necesitamos paz!

Con mis lágrimas hacia el río,
mi alma desamparada,
mis ojos sin luz,
mi corazón sin ti;
intento vivir, sin lograrlo
intento olvidarte, sin vivir.

Me transforme en una pena de ambulante.
Me dejaste sin fin y sin futuro. No tengo rumbo y no voy a llegar.