miércoles, 23 de mayo de 2012

REFLEXIONES DE VIDA


La luna es un lugar en donde a muchos nos gusta estar.

La muerte es un lugar que anhelamos visitar pronto.

La persona que te gusta es un lugar que nunca visitaras.

La playa es un lugar hermoso para sentirse vivo con la persona que amas.

La vida es un laberinto del que queremos salir.

La vida está llena de robos a la ilusión

La vida está llena de vacios.



Pero si caminando por un bosque bien tupido

llego a un lago y estás tú;

te adueñaras de mis sueños de felicidad

y llenaras el vacio que hay en mi.



Las lágrimas han quemado mi piel

La muerte flota en ese gran laguna de lágrimas

La lava que derrama el volcán no quema mi existencia



La leche es muy nutritiva

La lengua esta desnutrida

Las comidas ya no me alimentan

Lo único que como son letras

que muestran mi desnutrición emocional.



Los libros de autoayuda

confunden mas de lo que ayudan.

El Bols hace mis letras

y me ayuda a estar mejor.



El limón limpia bien,

¿pero que pasa si te gusta el limón

y no querés limpiar?

¿Te dejo de gustar el limón?

¿¿?¿?¿?¿



Los lobos nos comen por miedo y no por hambre

Nosotros matamos por miedo y por hambre.

¿Quién es peor?

¿El hombre o los animales?



El estado normal del hombre es la cordura,

¿pero si en realidad la locura es el estado natural de las cosas...?

que mal que estamos...

nunca se preguntaron porque los locos siempre tienen razón

y no mienten.

¿Sera que de tanto advertirnos lo terminamos crucificando por loco?



Cuando los cuerpos reposan

las lombrices tiene comida

Cuando no tienes dientes

ya no tiene sentido comer.



Los hijos y los padres del mundo

se viven contradiciendo.

Unos luchan porque sean lo que ellos fracasaron ser

y los otros evitan ser el sueño del otro,

aunque al final del camino,

los padres están felices con el fracaso del hijo.



Con mis pies puedo caminar mucho,

pero en mi mente no tengo piernas.

Uno lucha contra todo,

menos contra uno...y se deja vencer mil veces mas.



Mi luna esta de luto,

Mi luna ya no tiene luz.