miércoles, 3 de agosto de 2011

YO

Si en una habitación debería poner todos mis momentos felices,
yo, estaría sobrando.
Si tendría que dedicarme unas palabras,
yo, me callaría la boca.
Si me pides hacerte el amor,
yo, te cojeria.

Si tendría que remodelar mi vida,
yo, me mataría.
Si me darían un hacha para talar árboles,
yo, le digo: ¡Sí a la vida!,
pero no la mía.

Las hamacas se mueven siempre en el mismo lugar,
yo, también.
Si en este mundo no quedaría mas comida,
yo, no me comería.

Este invierno es frío, helado, congelado;
me pregunto: ¿el invierno se inspiro en mi para ser así?

Si me llego a morir,
la única manera de llegar al cielo
es en avión.

La herencia de vidas pasadas
acabo con esta,
y la herida que tengo
sigue eternamente abierta.

Si me darían una hoja para escribir algo lindo,
yo, no escribo nada.
Si un hombre tiene la solución para mi vida,
yo, le consigo el arma.

El hueco sin llenar desde Australasia a Lauriposa
a dejado huellas en mis huesos;
porque cuando uno muere solo quedan los huesos.
“I love you to the bones”.