martes, 9 de agosto de 2011

¿CUANTAS VECES MAS?

Uno en la vida busca muchas cosas,
amor, felicidad, paz, éxito
y cree que en algún momento las encontrará.

Cuantas veces en la vida,
uno busca arena
en el medio del mar.

Cuantas veces uno busca
saciar la sed
en medio de la lluvia.

Cuantas veces uno cree
no llegar a cumplir su sueño
dejando de soñar.

Fueron tantas las veces
que uno se cansa,
y quiere gritar....

HOY ME CANSE DE FRACASAR
HOY ME CANSE DE ESTAR SENTADO
HOY ME CANSE DE SER LO QUE ERA
HOY ME CANSE DE SER YO

Cuantas veces un obstáculo te detiene,
sin animarse uno, a subirse al mismo
para poder crecer.

Cuantas veces uno se siente solo
en medio de la multitud.
Cuantas veces siente frío
en medio del fuego.

Fueron tantas las veces
que uno se cansa,
y quiere gritar....

HOY ME CANSE DE FRACASAR
HOY ME CANSE DE ESTAR SENTADO
HOY ME CANSE DE SER LO QUE ERA
HOY ME CANSE DE SER YO

Hay días en que la cobardía
no te deja salir.
Hay días en los que te animas a todo
aunque el miedo se apodere de ti.