miércoles, 15 de junio de 2011

Talè el mismo arbol que planté

Y un buen día me abandonaste;
sin darme cuenta mi reina partía.
En tu vientre te llevaste mi descendencia,
matando el sueño de oír la palabra “papá”

Abrazado a mi soledad,
acariciando el viento;
recuerdo todo el tiempo el accidente.
No dejo de pensar en ello.

Viajando en auto
te subiste a un avión.
Pasaron los años
y yo sigo estando dentro del auto.

Tomo litros de agua por día
que los lloro por las noches.
Aunque mis amigos me digan que alucino
a veces te veo volar por los cielos

Mi amor es eterno
como el saber que no te volveré a tener en mis brazos,
porque sé que iré al infierno...
me siento tan culpable.

Ando por la vida
como una anciano,
esperando que la muerte
me venga a buscar.

Ya sin mis 2 angelitos
con un solo anillo en los dedos.
El departamento esta tan oscuro;
estoy ansioso por dejar de ser.

Creo que mi partida será muy aplaudida,
siento que talé al gran árbol que tiempo atrás planté.
Jamás utilizare el arma del armario,
me evitaría sufrir, y precisamente, eso es lo que mas me merezco.

Mi ascensor va bajo tierra,
por ser un asesino, sin dolo,
pero asesino al fin;
así me siento.
Ya pasaron 2 preinfartos,
y agradezco seguir con vida.
eso me permite seguir pagando
el gran error de mi vida.